Feliz año nuevo 2015!

Primero que nada, hola pingüinos!

Hace más de 6 meses que no hacía una entrada, pero bueno, aquí estoy. Sé que el blog está medio abandonado, o más bien completamente abandonado, pero es que por varias razones había dejado de publicar. En un principio porque no tenía una computadora la cual pudiera usar a la hora que quisiera y en la cual pudiera publicar. De hecho, aún no tengo una propia jaja, y es muy pocas las veces que uso una, solamente cuando tengo tareas que hacer en una y esas cosas. También es que he perdido el interés en hacerlo, creo que si tuviera mucho interés, probablemente buscaría la forma de publicar. Bueno, solamente hacía esta entrada para desearles a todos un feliz año nuevo 2015, que sea un año lleno de cosas buenas e interesantes, claro, en el que puedan cumplir sus propósitos, conocer gente nueva y vivir buenos momentos.

Quiero agradecerles también porque, aunque el blog solo estuvo activo cerca de 4 o 5 meses a principios de año, cumplimos nuestra meta de superar las 1,250,000 visitas, algo increíble viendo lo inactivo que está el blog. Espero este año volver, no completamente, quizá sacando los recortes cada mes, y actualizando la sección de regalitos.

Recuerden que pueden seguirme en Twitter, @Marcokiwe, donde estoy todos los días, puedes hablarme por ahí o preguntar alguna cosa.

Hasta el próximo año!

Publicado el diciembre 31, 2014 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

