¡Nuevo Mensaje De Rookie! – 1 De Mayo 2014

¡Hola pingüinos! Hoy ha llegado un nuevo mensaje de la Elite Penguin mayormente conocida como la EPF, si eres miembro de la agencia cuando inicies sesión en Club Penguin tu teléfono espía empezara a parpadear con una luz roja, eso significa que tienes un nuevo mensaje, para leer este nuevo mensaje da clic en tu teléfono espía. Si mal no recuerdo en uno de los mensajes antecesores, Rookie nos había informado que el director le había quitado el teléfono espía. Pero ahora en este nuevo mensaje el remitente es el mismo es Rookie, en este mensaje el nos avisa que el director le ha devuelto los permisos para usar su teléfono espía, pero eso no es todo también le dio la llave del laboratorio de Gary para ayudarle a limpiarlo. El dice que no saldrá nada mal en el laboratorio de gary, pero de todas formas no se puede confiar mucho en Rookie. Échale un vistazo el nuevo mensaje que nos ha dejado.

Sin título

Espero que Rookie no haga nada malo en el laboratorio, pues como ya sabemos el ha provocado algunos de los incidentes malos que han ocurrido la isla. Lo mas lógico es que Rookie sea el causante de la reconstrucción del protobot, pues el protobot regresara en la fiesta de este mes de mayo que es el viaje al futuro así como lo hizo el año pasado en la fiesta de supérheroes. Es tiempo de despedirme pero antes te preguntare, ¿Que opinas de este nuevo mensaje?, ¿Crees que Rookie active el protobot?, recuerda que nos encanta saber tu opinión así que déjanos tu respuesta en un breve comentario.

-Mima mima

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el mayo 1, 2014 en EPF y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s