¡Nuevo Diario Edición #445: Los Trucos Vinieron Para Quedarse!

¡Hola pingüinos! Como ya saben es habitual que Club Penguin actualice todos los jueves de la semana, es por eso que dentro de las actualizaciones que hubo el día de hoy, hay una muy común. La actualización de la cual te estoy hablando, se trata la nueva edición del diario, esta edición es la numero 445. En el diario de esta semana nos podremos informar de los hechos ocurridos durante la semana y estar al tanto de lo que sucede en Club Penguin. Empezando con la primera sección, esta lleva como nombre “Los trucos vinieron para quedarse”, aqui nos platica la entrenadora de puffles que aun que la fiesta de puffles se haya acabado, estos trucos para los puffles se quedaran permanentemente ahora si que podrás hacer que tu puffle excave, salte, hable y haga caricias en el momento que tu quieras. Para ver lo que resta de esta sección, da clic en entérate, ahí nos dirá que ella exactamente no sabe que nos traera esta fiesta el próximo año, y que tal vez haya muchos mas puffles por ahí. Échale un vistazo a la primera sección de este diario.

periodico1

 La segunda sección es muy importante para todos, aquí nos avisa el pingüino Jet Pack que hay una alerta de seguridad. Se trata del Protobot de Ultima Generación que sus iniciales seria PUG, aquí nos dice que hay que estar alertas ante cualquier situación ya que este maligno robot ha logrado autorreconstruirse varias veces y puede que esta no sea la excepción, pues la EPF sospecha de que nuevamente esta activo, así que estate atento a cualquiera de las civilizaciones que ocurran en la isla. Así que es mejor que tengas cuidado con los objetos electrónicos ya que pueden estar siendo controlados por el. Obviamente esto nos confirma su aparición en la fiesta de este mes de mayo, que es el viaje al futuro. Esta es la segunda sección.

periodico2

Abajo de esto, sigue la ultima sección, esta sección son los próximos eventos, aquí nos avisan que ya esta disponible el concurso de sombreros locos así que visita el muelle para poder disfrutar de esta fiesta, después que el 15 de mayo llegara el nuevo catalogo demoda pingüina, en donde se vendrá algunas vestimentas para viajar al espacio. Luego el 15 de mayo se vendrá el catalogo de muebles e iglus, aquí como eslogan nos dejan que recibiremos visitas desde muy lejos. Por ultimo, el siguiente pin estará el 15 de mayo y se ira el 28 de mayo. Mira los próximos eventos.

periodico3

Es fabulosa esta nueva edición del diario, ya que nos confirman la aparición del protobot como villano en la fiesta del viaje al futuro. Por lo que consta por los trucos de los puffles, me ha encantado que se hayan quedado permanentemente en la isla, yo pensaba que estos trucos se iban a quedar solo por el transcurso de la fiesta de puffles, pero afortunadamente fue todo lo contrario. Ahora solo nos falta esperar una semana para el nuevo catalogo de moda pingüina, mientras tanto disfruta del evento que esta en el muelle y lleva tu mejor sombrero. Me despido pero antes deja preguntarte, ¿Te gusto esta nueva edición del diario?, ¿Que opinas sobre el Protobot?, recuerda que nos encanta saber tu opinión, así que déjanos tu respuesta en un breve comentario.

-Mima mima

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el mayo 1, 2014 en Diario y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s