¡Concurso de Sombreros Locos – 1 de Mayo ’14!

¡Hola pingüinos! Hace unos días en el diario de Club Penguin, nos comentaban sobre un nuevo evento que llegaría el 1 de mayo y que su transcurso durara solo una semana. Hoy ya ha llegado el concurso de sombreros locos una fiesta completamente original y nueva. En este evento los socios y los que no son socios, podrán obtener varios artículos para su inventario. Sólo dirígete al muelle. Al instante notaras que hay 5 sombreros que pueden ser agregados a nuestro inventario, si te acercas a ellos podrás obtenerlos gratuitos.

sombreros1

Y como olvidarnos de que también en este evento tendrás la virtud de conseguir un fondo especial, este articulo se llama fondo de semana de sombreros locos, este fondo es de color azul y amarillo, una buena combinación de colores, ¿No crees?. Para obtenerlo, es muy simple y sencillo, solo tienes que dirigirte a donde se localiza este evento y después al lugar donde se encuentra la cámara y al estar allí inmediatamente la cámara te tomara una foto lo que significa que te aparecerá un recuadro azul en donde te pregunta si quieres llevártelo y agregarlo a tu inventario, eso dependerá de tu desicion.

sombreros2

 Este concurso de sombreros locos ha sido del todo sensacional, si quieres participar en este evento solo trata de ponerte el sombrero mas loco que tengas en tu inventario. Estos 6 artículos son fabulosos los sombreros son verdaderamente locos, aparte el fondo que nos regalan yo lo considero como una especie de recuerdo, un fondo de recuerdo por haber estado en este concurso. Entretanto sigue disfrutando de este evento, recuerda que tienes 1 semana para festejar este evento ya que este evento concluirá el 7 de mayo, ojala ganes algún lugar en el concurso por el mejor sombrero.  Ahora te preguntare, ¿Te ha gustado este concurso?, ¿Que opinas de los objetos que nos regalan, recuerda que nos encanta saber tu opinión, así que házmelo saber en un un breve comentario.

-Mima mima

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el mayo 1, 2014 en Actualización, Fiesta y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s