Fiesta de Puffles: ¡Puesto Pufflistico Verde! – 23 de Abril

¡Hola Pingüi-amigos!

Como saben todos los días hasta el 24 de abril tenemos que ir a una sala especificada en donde se encuentra un puesto pufflistico para conseguir increíbles y exclusivos regalos, para llegar a ese puesto pufflistico tendremos que usar nuestro rastreador de misiones que nos dio EP cuando entramos a club penguin cuando ya hayas abierto el rastreador te saldrá una pequeña casilla desbloqueada que te dice cuales son los nuevos premios y abajo de ella esta un botón que dice “Ir ahora” le das clic y automáticamente te llevara a donde se encuentra el puesto pufflistico:

 ki

También si quieres puedes acceder desde el mapa ya que este puesto se encuentra en el muelle, cuando llegues al muelle podrás ver que hay una pequeña casilla que tiene unos dibujos, Pues si ese es el centro pufflistico y si le das clic te aparecerá lo siguiente:

uiu

Como puedes ver hay 2 artículos, uno es para socios y el otro es para no-socios, si eres no-socio solo podrás agregar el raton de cuerda, pero si eres socio podrás agregar los 2 artículos a tu inventario. Recuerda que la fiesta de puffles termina el 29 de abril y solo tendrás un tiempo limitado para agregar estos artículos a tu inventario. me despido pero sin antes preguntarte. ¿Te han gustado estos artículos?

 Dinos en un comentario!

»Chyken 112«

¡Sígueme en Twitter!

Publicado el abril 23, 2014 en Mas Información y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: