¡Puesto Pufflistico Naranja: 19 de abril 2014!

¡Hola pingüinos y pingüinas!

Hoy es 19 de abril y por lo tanto se ha desbloqueado un nuevo puesto pufflistico que estos se desbloquearan conforme vaya pasando los días hasta el 24 de abril que es cuando abrirá el teatro y podremos disfrutar de la gala de puffles. Este puesto pufflistico corresponde al puffle gato atigrado naranja. Al rastrear este premio, si eres socio se te agregaran 2 artículos a tu inventario, los cuales son el cangurito y las orejas atigrado naranja y en caso de los que no cuenten con una membresía, solo podrán obtener un artículo que son las orejas atigradas naranjas. Da clic en el rastreador de premios que nos aporto la entrenadora de puffles, este se encuentra a un lado de la placa de moderador, para ser mas específicos se encuentra en la parte superior derecha de nuestra pantallla, esto servirá para así saber en donde se encuentra este puesto pufflistico. A lo que entres, miraras el nuevo puesto pufflistico naranja, da clic en el boton verde que dice ir ahora. A continuación te presento la imagen.

Sin título

Después de haber dado clic en el botón verde que dice ir ahora, te llevara a la plaza, cabe mencionar que es donde se encuentra el puesto pufflistico que se desbloqueo del día de hoy, que pertenece al color naranja. Recuerda que solo los socios podrán adquirir los 2 artículos que nos ofrece este puesto pufflistico, mientras tanto los no socios solo podrán tomar las orejas. Para obtener estos artículos dirígete al puesto pufflistico.

llevar

 Luego de dar clic en el puesto, en tu pantalla aparecerá un cartel con un eslogan que te invita a llevar tus artículos pufflisticos del día de hoy. Para agregar estos artículos, da clic en el botón que dice llevar. Por mi parte, estos dos nuevos artículos son fabulosos para la ocasión, de seguro a mi puffle gato le encantara verme puesto este cangurito y las orejas. Date una vuelta en el rastreador de premios de cada día para checar si esta disponible un nuevo puesto pufflistico, el día de mañana sera el turno de el puesto pufflistico rojo, así que prepárate para mañana. Bueno, me despido pero sin antes preguntarte, ¿Te gustaron estos dos nuevos artículos? ¿Has recogido el premio del día de hoy? Recuerda que nos encanta saber tu opinión, así que dinos lo que piensas en un breve comentario.

»Mima mima«

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el abril 19, 2014 en Actualización. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: