¡Puesto Pufflistico Azul: 18 de abril 2014!

¡Hola pingüinos y pingüinas!

La fiesta de puffles ha pisado con el pie derecho, ha sido una fiesta verdaderamente fantástica. Pero concentrándome en el tema, hoy es 18 de abril lo que significa que ya hay una nueva actualización en la fiesta de puffles, como ustedes sabrán en la fiesta del mes anterior cada día se desbloqueaba un evento en el que podrías ganar artículos para tu inventario, para los socios y para los que no son socios. Y en esta fiesta no fue la excepción, cada día conforme vaya pasando se desbloqueara un puesto pufflistico. Y por eso hoy, ya se desbloqueado un puesto pufflistico, para localizar este puesto, si mal no recuerdo EP al iniciar sesión nos obsequio un rastreador de premios, en ese rastreador de premios podrás ver los puestos pufflisticos que se encuentran disponibles, para ir al evento de hoy solo debes abrirlo este se encuentra en la parte superior derecha de nuestra pantalla, al dar clic, veras el nuevo puesto pufflistico disponible que es asignado al color azul, cabe mencionar que los premios que te ofrece este puesto son relativos al nuevo puffle borde collie celeste, los socios pueden llevarse dos artículos y los que no son socios solo 1 articulo. Da clic en el botón verde que dice ir ahora, para ir al lugar donde se encuentra el puesto pufflistico.

Sin título

Ya que hayas dado clic en ir ahora, te dirigirás al centro, que es donde se encuentra este puesto pufflistico, dirígete a el para llevarte el cangurito y las orejas del border collie celeste, ya que hayas echo eso, pero antes no olvides que solo los socios pueden llevarse los dos articulos, ahora para agregarlos, al dar clic te aparecerá un cartel ofreciéndote los artículos, da clic en llevar.

azulejo

¡Espectacular! Estos nuevos artículos son fabulosos, y pues claro si es un cangurito del nuevo puffle perro, ademas yo siento como que es una recompensación por festejar la fiesta de puffles. Mientras tanto no olvides echarle un vistazo a tu rastreador de premios de vez en cuando, para ver si hay un nuevo puesto pufflistico disponible, por mi parte yo ya quiero que sea 24 de abril para entrar al teatro y ir a disfrutar de la gala de puffles, quien sabe que funciones podrán hacer nuestros puffles en esa sala. Bueno, me despido pero sin antes preguntarte, ¿Te gustaron estos dos nuevos artículos? ¿Ya recogiste tu premio del día de hoy? Recuerda que siempre nos encanta saber tu opinión, así que dinos tu respuesta en un breve comentario.

»Mima mima«

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el abril 18, 2014 en Actualización y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: