¡Nuevo Puffle Perro y Gato: Abril 2014!

¡Hola pingüinos y pingüinas!

Hoy jueves, han llegado varias actualizaciones, y cuando llegan las actualizaciones significa que llegaron un montón de cosas a la isla, una de ellas tiene que ver con la fiesta de puffles, se trata nada mas ni nada menos de que ya han llegado el puffle perro y el puffle gato a la tienda de mascotas, ellos llegaron a la isla debido a que desde un principio, Rockhopper decía que tenia polizones a bordo en el migrator, que acababan con su comida, el decidió investigar mas sobre esto, y resulta que el tenia a bordo a estas nuevas especies. La semana pasada, el arribo en Club Penguin, y al entrar nos dejaba un mensaje que decía que EP iba a entrenar a estos puffles, y que a partir del 17 de abril osea hoy, estarían disponibles para adoptar en la tienda de mascotas. Y hoy ya están disponibles en la tienda de mascotas para adoptar, así que dirígete a la tienda de mascotas, y haz clic en la casita de madera, con un cartel que dice adopta puffles.

puffles

Al instante veras a estas dos nuevas criaturas, al dar clic, te dice su descripción como a todos los puffles, en caso del puffle gato el es curioso, demandante y adora esconderse en sitios minúsculos. El puffle perro, es leal, pícaro y le encanta perseguir a los puffles gato. Ya que hayas elegido a uno de estos puffles, da clic en adoptar, estos dos puffles en total cuestan 800 monedas, que es lo doble de lo que cuesta los demás puffles, si quieres puedes adoptar una manada de ellos. Es necesario recalcar, que estos dos nuevos puffles, estarán permanentemente en la tienda de mascotas, no serán como los dinopuffles que son exclusivos y solo se pudieron adoptar durante el transcurso de la fiesta prehistórica, así que tu podrás adoptar a estos dos nuevos puffles en la tienda de mascotas cuando se te antoje. Ya que hayas dado clic en el puffle, te saldrá una pantalla en donde te da la opción de ponerle el nombre que quieras a tu puffle.

Sin título

Ya que hayas escrito el nombre que mas te haya gustado a uno de estos dos puffles que hayas elegido, te saldrá su certificado de adopción donde te avisa que mientras no lo pasees, tu puffle se quedara en tu iglu o el patio, y nos señalan que juguemos con nuestros puffles salvajes y que para cuidarlos hay que llevarlos a los puestos de toda la isla, en pocas palabras el hotel de puffles y el parque de puffles. No olvides llevarlos a esos dos lugares de la isla, para subir sus barras de cuidado y evitar que se escapen al bosque. Y tu, ¿Te gustaron estos dos nuevos puffles? ¿Ya llevaste a tu puffle al parque? Recuerda que nos encanta saber tu opinión, así que dinos lo que piensas en un breve comentario.

 »Mima mima«

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el abril 17, 2014 en Actualización y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s