¡Rockhopper Regresa A Club Penguin: Abril 2014!

¡Hola pingüinos y pingüinas!

Hace unas semanas, en el telescopio del mirador, se podía visualizar a el migrator con destino a llegar a la isla de Club Penguin, lo que significa que llegaría también el capitán Rockhopper junto con yarr el 10 de abril. Y ese día ya ha llegado, hoy ya ha llegado con la única intención,  diciendo que en su barco hay polizones, que les ha robado su comida, y según que ha escuchado ladridos y maullidos. Solo con leerlo, bastara para darnos cuenta que Rockhopper traerá a estas dos nuevas especies de puffles, que son el puffle perro y el puffle gato. Y si, Rockhopper se puso al tanto de la situación, y resulta que encontró a estas criaturas, y tal parece que le incomoda la presencia de estos puffles, pero no hay de que preocuparnos, EP se los llevara a la tienda de mascotas a partir de este 17 de abril. Para poder ir al migrator, solo dirijete a la playa, y después dirigete al barco. Cuando entres, encontraras un mensaje de el, avisándonos que la próxima semana estos puffles se irán a la tienda de mascotas para ser adoptados.

Sin título

¡Espectacular! No olvides, que también nos trajo un catalogo, en donde en el podrás encontrar algunos disfraces de estos nuevos puffles. Y para los coleccionistas de tesoros, es mejor que vallan al camarote, y jueguen a excavar tesoros. Por mi parte, me ha encantado que nuestro capitán, haya regresado, lamentablemente no estará en la fiesta de puffles, sino se quedara por esta semana, así que prepárate, tienes la oportunidad en tus manos, para poder encontrarlo, quien sabe cuando vuelva a regresar. Bueno, me despido pero sin antes dejarte una pregunta, ¿Te gusto que Rockhopper haya vuelto a la isla? Dinos tu respuesta en un comentario.

»Mima mima«

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el abril 10, 2014 en Actualización y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s