¡Nuevo Diario Edición #442: Migrator En Puerto!

¡Hola pingüinos y pingüinas!

Ya es jueves, y eso significa que Club Penguin, ya hizo sus actualizaciones semanales, una de ellas es la nueva edición del diario, como sabrán cada semana llega una nueva edición del diario para informarnos de lo que vendrá en los próximos días, en este caso nos informan temas acerca de la fiesta de puffles, esta nueva edición lleva como titulo “Migrator en puerto”. En la primera sección, la entrenadora de puffles, nos avisa que Rockhopper ya ha pisado tierra en la isla, y que ha traído algunos artículos para nuestro inventario en su catalogo, y lo mas interesante que nos dice es que en el migrator, tenia a bordo los nuevos puffles, sin saber que ellos estaban en su barco, es por eso que hace unos días, nos avisaba que sus provisiones eran escasas, debido a que estos puffles tomaban las provisiones, quien sabe de donde vendrán estos puffles, Rockhopper nos dice que suele visitar montones de islas en busca de tesoros, así que el lugar de donde vienen, es toda una enigma. Al ultimo, nos dice que a partir de este 17 de abril pasemos por la tienda de mascotas, para adoptar a estas nuevas mascotas. Sin mas preámbulo, échale un vistazo al diario.

periodico1

En la segunda sección, se trata nada mas y nada menos que sobre el parque pufflistico, tía artic nos cuenta que esta muy entusiasmada por contarnos detalles sobre el parque de puffles. Y nos recomienda, que llevemos a nuestros puffles al parque, en caso de que estén sucios o tengan hambre. Yo llevare a todos mis puffles, ya que este parque nos ayudara mucho, en los cuidados de nuestros puffles.

periodico2

En la tercera sección, están los próximos eventos, nos avisan que a partir del 17 de abril, llegara la fiesta de puffles y el nuevo parque pufflistico, el 8 de mayo, se vendrá un nuevo catalogo en la tienda de regalos, que traerá artículos referentes a la próxima fiesta de mayo.

Sin título

¡Espectacular! ¿No lo crees? El próximo catalogo de moda de pingüina, de seguro tendrá que ver con la fiesta de mayo, que se dice por ahí, que sera un viaje al futuro. Por otra parte, ya solo falta una semana, para que empieze la fiesta de puffles, así que para prepararse, por que no vas a tu iglu, a decorar tu iglu al estilo pufflistico, te aseguro que muchos visitaran tu iglu. Bueno, me despido pero sin antes preguntarte, ¿Que te pareció esta nueva edición del diario?, ¿Estas entusiasmado por el parque de puffles? Recuerda que nos encanta saber tu opinión, así que dinos tu respuesta en un breve comentario.

»Mima mima«

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el abril 10, 2014 en Actualización y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. aqui les digo un pinguino socio es Nombre:Carlitos7378 Clave: !Carlos10 disfruntelo solo vale hasta el 12 de mayo del 2014 disfruten este diaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s