¡Nuevas Músicas Para Tu Iglu: Abril 2014!

¡Hola pingüinos y pingüinas!

Yo ya estoy ansioso por la fiesta de puffles, ya solo falta una semana para su llegada, y para influenciarnos mas, hoy jueves Club Penguin hizo sus actualizaciones semanales, y por lo tanto han llegado varias cosas a la isla, dentro de ellas, hay una muy común, que tiene un papel muy importante en nuestro iglu, se trata de que en nuestro iglu ya podemos escuchar nuevas melodías pufflisticas. Anteriormente, había canciones que eran referentes a la fiesta de muppets, pero ahora llegaron algunas canciones que tienen relación con la fiesta que se vendrá en unos días, que es la fiesta de puffles. En esta actualización podremos encontrar que en total son 7 canciones, que son el laboratorio del puffle cafe, mi puffle y yo, Electroballet, Puffles Traviesos, ven a jugar conmigo, Gotta Have A Wingman, Fiesta de puffles. Lamentablemente, solo los socios pueden disfrutar de estas canciones. A continuación échale un vistazo a la lista de temas.

melodiaspufflisticas

¡Espectacular! En mi opinión personal, me encantan todas estas canciones, y como no si tienen que ver con la fiesta de puffles. Dirígete a tu iglu, para poder presenciar y disfrutar de estas canciones, en caso de que quieras hacer una fiesta en tu iglu, estas canciones son las ideales para que sea una buena fiesta. Bueno, me despido, pero sin antes preguntarte, ¿Te gustaron estas nuevas músicas? ¿Preparado para la fiesta de puffles? Recuerda que siempre nos encanta saber tu opinión, así que no dudes en decirnos tu respuesta en un comentario.

»Mima mima«

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el abril 10, 2014 en Actualización y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

