¡Nuevo Mensaje De Dot! – 10 de Abril 2014

¡Hola pingüinos y pingüinas!

Hoy ya habido algunas actualizaciones en Club Penguin, y una de ellas es el nuevo mensaje en nuestro teléfono espía que tiene relación con la fiesta de puffles. A si es, los agentes de la Elite Penguin Force, o mas bien abreviada “EPF” cuando entremos a Club Penguin nuestro teléfono espía tendrá una luz roja, eso significa que tienes un nuevo mensaje , da clic en tu teléfono espía. El remitente de este nuevo mensaje es Dot, en este mensaje nos indica que reunamos todos nuestros disfraces de puffles, y nos avisa que la fiesta de puffles empieza la semana que viene, y por lo tanto hay que estar precavidos, para que los puffles no desaparezcan como aquel incidente en noviembre del año pasado. A si que, no te olvides de estar atento a todo lo que pase en la isla, para que Herbert no haga una de sus fechorías, obviamente no queremos pasar un trago amargo en la fiesta de puffles. Bueno, sin mas preámbulo, échale un vistazo a el mensaje que nos envió Dot.

Sin título

 Hay que ser muy cuidadosos en la fiesta de puffles, nadie sabe donde pueda estar escondido y que pueda hacer este malvado oso polar durante la fiesta. La fiesta de puffles, ya dará inicio la próxima semana, para disfrutar con nuestros puffles, ojala no pase nada malo. Bueno, me despido pero sin antes preguntarte, ¿Que piensas acerca sobre este nuevo mensaje? ¿Estas preparado para la fiesta de puffles? No olvides que nos encanta saber tu opinión, así que déjanos tu respuesta en un comentario.

»Mima mima«

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el abril 10, 2014 en Mas Información y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. y si no tenemos los difraces de puffles y solo los de perro y gato es suficiente o hafuersas ha que tener todos los difraces esque no entendi nada del mensaje de dot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s