Club Penguin: ¡Pingüino de la Semana: Fresa Peach!

¡Hola Pingüi-amigos!

Como saben, cada semana nuestra amiga Karlapop321 elige un pingüino de la semana a cabo de las nominaciones que hacen otros pingüinos. Y el pingüino elegido de esta semana fue ¡Fresa Peach! de seguro debe de estar muy agradecida por esta elección, aquí les dejare el post que hizo karlapop321: 

¡¡ALETAS!!

¡Karlapop321 ya está aquí! Cada semana recibo más nominaciones, ¡¡es genial!! Hoy os presento a una pingüina muy especial que se llama Fresa Peach, y estoy segura que si la encontráis por la isla se convertirá en vuestra amiga porque es muy, pero que muy muy muy… ¡DIVERTIDA! Adora a su puffle multicolor que se llama Marvel, ¡y lo expresa con su estilo que es total! ¡¡Felicidades pingüi-amiga, eres la nueva PDLS!!

Si queréis que un amigo sea PDLS, ¡solo tenéis que nominarlo dejando aquí un comentario! Os recuerdo que el ganador se lleva nada más y nada menos que 10000 monedas y el fondo exclusivo, ¡suerte!

¡Hasta la próxima semana!

El Equipo de Club Penguin

¡Muchas Felicidades a Peach! Recuerden que si ustedes quieren nominar a algún pinguino en especial tendrán que dejar su comentario en el post de karlapop. ¡Hasta la Próxima!

No te olvides de dejarnos un comentario!

»Chyken 112«

¡Sígueme en Twitter!

Publicado el abril 6, 2014 en Mas Información y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s