Club Penguin: ¡Actualizacion en el catalogo de muebles!

¡Hola Pingui-amigos!

Hoy entre a mi iglu a remodelarlo y me di cuenta de algo muy nuevo ¡Ahora tenemos acceso a comprar muebles para decorar nuestro iglu sin tener que entrar a “mejorar tu iglu” !

Sin título-21

En mi oppinion me ha encantado esta actualización ya que ahora se me hace mas facil comprar adornos y muebles para mi iglu!. me despido pero sin antes preguntarte ¿Te gusta esta actualización?

Dinos en un comentario!

 »Chyken 112«

¡Sígueme en Twitter!

Publicado el abril 3, 2014 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

