Mi nombre es Kuribo y me saco los mocos

¡Hey pingüi-amigos! Tal vez me conozcas por mi blog, Club Penguin Elegido, pero fuera de eso, yo “colaboro” aquí (hace año y medio que no publico), pueden verificar que soy yo, este blog es el blog más feo en el que colaboro, y como nadie lo visita quería confesar que…

SOY UN MENSOTE!! Y BAILO COMO SHAKIRA, SAMINA MINA WAKA WAK EH EH EH

 

WAKA WAKA AMIGOS, WAKA WAKA

Acerca de Kuribo3

En nuestro Sitio, podrás encontrar todo sobre Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2015

Publicado el abril 1, 2014 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. xDDDDDDD si que te pasas kiwe

  2. Kuribo sacate los mocos pero respeta este blog

  3. O El malo animistrador .-.

Responder

