¡Guía de la Kermés 2014!

¡Hola pingüinos! Desde el año pasado hemos estado esperando una de las fiestas clásicas de Club Penguin que regresa con un toque fresco, nuevo, y divertido. La Kermés, ha regresado después de año y medio, y con lo que muchos pedían: UN PARQUE DE DIVERSIONES! Al iniciar sesión, Rookie te dará la bienvenida.

Rookie dándote la bienvenida a la fiesta.

Parque de diversiones

Al parecer lo que muchos pedían se hizo realidad en esta Kermés, un parque de diversiones ha llegado a la isla. Es algo así como el Viaje a la Prehistoria, pero en lugar de la prehistoria, es el parque. Puedes entrar por el Muelle.

 

Ya dentro encontrarás un mapa del parque, como en la prehistoria.

Juegos

Podemos ver en el parque que regresaron los clásicos juegos de la Kermés, un poco renovados. Encontrarás en las diferentes salas de la fiesta los juegos, y en ellos te dirán las instrucciones de cada uno. Hay casi 10 diferentes.

Mientras que hay nuevos juegos exclusivos para socios, cinco en total, que tienen que ver con cada una de las secciones: espacio, viejo oeste y piratas.

Premios

Al dar clic al ticket que Rookie te dio, verás los premios disponibles por el momento. Todos estos premios pueden ser comprados con los billetes que ganas en los juegos disponibles en el parque. (En los juegos comunes de la isla seguirás ganando monedas)

La Vuelta del Día consiste en una ruleta, tú sólo das clic en la flecha amarilla y podrás ganar artículos, pins, billetes o monedas.

Penguin Band

La Penguin Band regresa, dando shows cada 10 minutos en la sala principal del parque, cantado Anchors Aweigh.

Da clic en ellos y podrás recibir su fondo.

-Marcokiwe

Publicado el febrero 20, 2014 en Mas Información y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s