¡Próximamente Club Penguin en Ruso!

¡Hola Pingüinos!

¿Cómo están? ¿Qué tal el verano en algunos países? Miguelito228 en una nueva noticia, alguna vez te imaginaste ver a ¿Club Penguin en Ruso? – sinceramente yo me quedé sorprendido al ver esto ya que eso demuestra que la comunidad Pingüina de la isla está creciendo cada vez más y que no es de esperarse Spike Hike nos habla acerca de este nuevo idioma que se integrara. ¿Ruso? Es un idioma sinceramente para mi muy difícil pero vamos, la isla sigue creciendo😀 .

Russian-Blog-Announcement-1389983604

Club Penguin en Ruso

club penguin interfaz en ruso

¡Genial amigos un nuevo idioma, difícil pero lo importante es que la isla crezca! Según Spike Hike nos informa que se lanzara la página oficial el 6 de Febrero 2014. ¿Qué te parece este nueva interfaz que añadirán? – Danos a conocer tu Opinión en un “comentario” y claro compártelo a través de Twitter, Facebook u otra Red Social.

@Miguelito228CP

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el enero 19, 2014 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

