Mensaje de Gary , 16 Enero

¡Hola Pingüinos!

El día de hoy hemos recibido un nuevo mensaje proveniente de la EPF en el cual Gary nos habla acerca del mensaje del Fuerte Nevado

mensaje de gary viaje a la prehistoria 16 enero 2014

Mensaje:

He recibido un mensaje de mi antepasado Gerugg, el Uga Uga.

 Agente, necesito de tu ayuda. Estamos a punto de regresar al

 pasado. Las cosas podrían tornarse peligrosas.

Hmmm ir hacia el pasado ¡genial!  ¿Estás listo? – Danos a conocer tu Opinión en un “comentario” y claro compártelo a través de Twitter, Facebook u otra Red Social.

@Miguelito228CP

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el enero 19, 2014 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

