¡Guía de Navidad y CFC 2013!

Hola Pingüinos! Ha llegado la fiesta de Navidad y Coins for Change 2013, que para mi es uno de los mejores eventos del año, ¿Para muchos otros igual, no? Bueno, al parecer este año se enfoca un poco más a la Coins for Change, es EXCELENTE, pero me hubiera gustado que también se enfocará como siempre en la Navidad. Igual, cuando inicies sesión y elijas uno de los muchos servidores, Rockhopper te dará la bienvenida.

1

Da clic en ‘More’ para leer toda la información :D 

2

Junto al logo de Moderación arriba a la derecha aparecerá la moneda de Coins for Change que se ve en las imágenes anteriores. Da clic en ella y verás un poco más de información de el evento caritativo.

Donar | Pin de CFC 2013 y otros premios

En la pantalla que se ve anteriormente, debajo de donde dice el total de monedas que se han donado está el botón de “Donar”, da clic en el.

Si lo deseas, puedes donar la cantidad que quieras, que van desde tan sólo 100 monedas, hasta 10.000. Recuerda que únicamente son virtuales. Sea cual sea la cantidad que dones, la primera vez que lo hagas recibirás el pin de la Coins for Chage de este año, ahora se encuentra en tu inventario y puedes usarlo cuando gustes.

9

De regreso a lo anterior, da clic a los círculos con los signos de la CFC (casa, hospital y un arbol) que se encuentran con una palomita, recibirás un regalo especial😀 Son 10 en total (cuando se complete la cantidad esperada)

Trenes

Una nueva manera de conseguir monedas y que vayan directamente a la Coins for Change, los socios pueden comprar uno por tan solo 400 monedas, y hay 4 opciones para elegir:

Después de comprar uno, úsalo y presiona la tecla D para bailar, y así otros pingüinos (socios o no) pueden unirse.

10

Si te unes a uno, el que lo inició conducirá el tren, si tu lo inicias serás el que lo conduzca. Dentro de cualquier punto de estación de trenes comenzará el camino.

Lo que se debe hacer es disparar bolas de nieve a los objetos que están volando, para que de ellos salgan monedas. Cuando llegues al final, todas las monedas irán a la CFC.

12

13

Cuando quieras bajar del tren, da clic a tu tarjeta de jugador en el tren con una equis.

Catálogo 

Como en cada una de las fiestas, o al menos en la mayoría, hay un catálogo con muchos artículos navideños para tu pingüino. Lamentablemente, todos los que encontramos son exclusivamente para socios, si no lo eres, no podrás obtener ninguno.

Más: Emoticones y fondo

Son ya 12 meses seguidos en los que una fiesta tiene emoticones especiales para ella, la mayoría de las veces encontramos 3 (es el caso de esta) y otras con suerte 6. Se trata de un silbato, una caja de regalo y una moneda de la CFC.

21

Este mes podemos recibir un fondo especial. Lo que debemos de hacer es ir al Refugio de esquiadores, sentarnos en la silla y ¡Listo! El fondo está en nuestro inventario.

Esas son las cosas que debes hacer para aprovechar al máximo esta fiesta. En la página principal encontrarás más sobre algunas otras cosas que han actualizado. Mientras tanto, sigue disfrutando del juego. ¡Felices fiestas!

-Marcokiwe-

Publicado el diciembre 19, 2013 en Fiesta, Guia, Juegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. gracias , no sabia lo de los regalos yo estaba buscando quien supiera donde se conseguia la bolsa de papa noel, el carrito y eso

  2. Hola, soy Sid 9 , bloger de Magia CP y no se si podriamos hablar para que pongas mi banner porfavor, y ahora en poco pondre el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s