Membresía de Club Penguin : Compre una, regale otra – Diciembre 2013

¡Hola Pingüinos!

La navidad se acerca a Club Penguin y también a nuestros países , el día de hoy tenemos una gran oportunidad ya que podemos comprar una “Membresía” y “regalar” otra a un amigo; la compra solo se realiza en línea, no es genial esto…

oferta membresia club penguin

¡Recuerda que es por tiempo limitado…hasta el 11 de Diciembre! – ¿Y tú ya decidiste a quien regalarle la membresía?

Danos a conocer tu Opinión en un “comentario” y claro compártelo a través de Twitter, Facebook u otra Red Social.

@Miguelito228CP

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Enhanced by Zemanta

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el diciembre 1, 2013 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. oye cres que es seguro comprar por internet yo quiero que me la compren por internet pero mi madre no quiere por que cre que le ban a robar la tarjeta cres que es fiable.

Responder

