En noviembre: Puffle dorado y Operación Puffle

Hola Pingüinos!

Ya desde hace tiempo se viene el rumor de el puffle dorado y la Operación Puffle en Club Penguin, y hoy por medio de la página de socios del mismo, sabemos que estos 2 si sucederán este mes, aunque el puffle dorado así como algunas funciones de la Operación Puffle serán exclusivas para socios.

ME PARECE GENIAL, por cosas así sí vale tener una membresía ¿No crees? Deja un comentario🙂

-Marcokiwe

Publicado el noviembre 1, 2013 en Adelanto y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. 😮 el puffle dorado y la operacion puffle que lastima que sea para socios):(

  2. hola amigo el motivo porque escribo es porque quiero colaborar en el blog mi correo: loqui503@hotmail.com trabajo con miguelito228 espero que llo mires

  3. que pena por vosotros yo soy socio

  4. o si yo si soi socio q bie siiiiiiiiiiiiiii

  5. pero como lo puedo tener

Responder

