Pingüino del Día Come20

¡Hola Pingüinos(as)!

Una nueva semana se está empezando en la isla y entre las novedades que nos trae Club Penguin es que ya se escogió un nuevo pingüino, ¡Felicidades Come20! échale un vistazo…

¡Hola hola!Gracias por tantas nominaciones, ¡recordad que el elegido se lleva nada más y nada menos que 5000 monedas!Los amigos de Come20 solo pueden decir cosas buenas de él, ¡es un pingüi superespecial! Siempre está dispuesto a ayudar y colaborar, es leal, divertido y generoso, ¡¡un gran amigo!! Por todo esto y por mucho más se merece el título de Pingüino del Día, ¡felicidades!

Pingüino del Día: Come20

Pingüino del Día: Come20

No dejéis de escribir vuestros comentarios, ¡contadme por qué vuestros amigos merecen ser Pingüino del Día!

¡Mucha suerte!

Nos vemos en 321

¡Wow…se nos adelantó para la “Navidad”! – ¿Y a ti te gusto su estilo?

Recuerda…Twittear, Compartir, Darle Me Gusta y Opinar.

@Miguelito228CP

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el octubre 28, 2013 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

