¡Feliz aniversario 8, Club Penguin!

¡Hola pingüinos!

Hace unos años, Penguin Chat 3 cerró para dar paso a una nueva versión -final- del juego. En el verano del 2005 se anunció oficialmente Club Penguin, y abrió el 24 de octubre del mismo año. Han pasado 8 años de esto, y llegó un bonete especial que sólo podrás obtener durante una semana (hubiera preferido que fuera de un día, sería más especial). Primero verás esta pantalla de inicio:

Pantalla de Inicio del aniversario 8

Al iniciar sesión, verás que la Cafetería está decorada desde afuera, donde está el Centro.

Cuando entras, lo primero que debes hacer (o en mi caso) es recoger el bonete que se encuentra en la esquina de la izquierda abajo, este año es un bonete multicolor.

Claro, ha llegado un nuevo anuario con todas las festividades desde octubre 2012 hasta septiembre de este año, cada una de sus hojas trae un secreto. Además, al final encuentras un pequeño comentario de cada uno de los personajes de Club Penguin.

En tu parte derecha, junto a la puerta y las escaleras para ir a la sala de Noticias de Club Penguin, hay un lugar en el que puedes ver los bonetes que ha habido, desde el party hat hasta el de 7mo aniversario, también hay una foto del Festival de Vuelo, que se celebró en Agosto del 2008. Al lado de este, podrás conseguir una foto especial de Antiguo Centro, sólo ponte frente a la cámara y da clic en ella.

A la izquierda, encontrarás una foto del Migrator bajo el agua, que sucedió también en el 2008 en “Salvando al Migrator”, que fue cuando llegó Aqua Grabber, originalmente para ir por las partes del barco. Encontrarás igual una vitrina con los primeros artículos de Club penguin, y finalmente, unas pinturas hechas en piedra, y un puffle dibujado en una de oro… ¿Puffle dorado cada vez más cerca?

En la parte de abajo, encontrarás otras 2 vitrinas, una que tiene un pequeño pulpo morado que ya hemos visto anteriormente en la isla y lo que viene siendo la evolución de los taladros en Club Penguin.

¡Feliz cumpleaños 8, Club Penguin! Y felicidades a ti, si tú no jugarás, no habría llegado el juego hasta lo que es ahora. Sigan pingüineando! (?

Marcokiwe

Publicado el octubre 24, 2013 en Fiesta, Gary, Guia, Penguin Band, Personaje, Rockhopper, Rookie, Sala, Sensei y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. como se concige el bonete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s