¡Nueva Actualizacion: Artículo De Movimiento Especial!

¡Hola a todos! Ya es un nuevo mes, en este caso septiembre. Como todos sabemos en cada mes hay una fiesta y varias actualizaciones y en este mes no podría faltar nada de eso todos sabemos que se vendra la fiesta Medieval , pero hablando claro a lo que quiero llegar es que hay una gran actualizacion en la isla, y si aun no la has notado aqui te la enseño: Cuando entres a Club Penguin  y selecciones tu tarjeta de jugador, des clic en  un articulo que haga un movimiento especial o una acción veras que a tu lado izquierdo te saldra mágicamente de la nada el cuadro de las acciones que puedes hacer en la isla, las cuales son “bailar,saludar y sentarse”, pero este te señalara la acción que debes elegir para hacer que funcione el movimiento de ese artículo con una luz Verde.

En mi opinión personal, a mi se me hace muy listo de parte del Equipo de Club Penguin, ya que hay muchos pingüinos que son nuevos y apenas se han estado incorporando a este juego. Dejemos las palabras, y tomen la siguiente foto o captura de pantalla cómo ejemplo:

sin-tc3adtulo

¡¡Fantástico!! Recordemos que esto solo sucedera con cualquier artículo que haga un movimiento especial, como el mio, di clic a bailar y en segundos estaba volando. Si aun no tienes algún artículo de estos, te recomiendo ir a la Tienda de Regalos, te aseguro que puedes encontrar alguno de estos. Para terminar, ¿te gusto esta nueva actualizacion? Dejanos tu respuesta en un comentario.

»Mima mima«

 ¡Sígueme en Twitter!

Publicado el septiembre 19, 2013 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s