My Penguin 1.2: Pingüinos 3D, iglús, canción y más…

*ACTUALIZACIONES SE AGREGAN AL POST*

Hola Pingüinos!

My Penguin 1.2 está “a la vuelta de la esquina” y es que la nueva versión de la  app es seguramente una de la más grandes que hemos visto, tal vez LA MEJOR. Comenzamos primeramente con los iglús, una gran novedad ya que lo vemos igual que en Club Penguin. Una imagen del mapa en My Penguin, incluyendo los iglús:

Editar tu iglú será muy fácil ya que el equipo le saco todo el partido al iPad, gracias a el será mucho más rápido que en la computadora, y cuando lo guardes aparecerá en clubpenguin.com

En My Penguin veremos la lista de iglús mucho mejor, ya que incluye una foto del iglú así como una del pingüino dueño de este.

Polo Field también publicó una foto de Atrapa Bolsas mejorado, luce muy bien.

Y parece que Spike Hike estuvo usando el iPhone y dispositivos con Android para algo, ¿será que My Penguin para iPhone y Android está muy cerca? Igual algo que todos esperamos desde hace 2 años ¡server jumping! que nos permitirá cambiar de servidor sin cerrar sesión.

Por último, mañana en clubpenguinradio.com podrémos escuchar la premiere de la nueva canción de Club Penguin “Party in my igyy”, de la cual aún no sabemos más que el título.

-Marcokiwe

Publicado el agosto 27, 2013 en Actualización, Adelanto, Apps, Iglú, Juegos, Moderadores, My Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s