Blog Oficial: “Opinión: Star Wars – La invasión!”

¡Hola Pingüinos!

Recientemente revise el blog oficial de Club Penguin y alcance a ver que hay una nueva publicación realizada por el moderador “Tato Maxx” el cual lleva de titulo “Opinión: Star Wars – La invasión!” como lo dice el nombre es una opinión hecha por un pingüino. Esta es la publicación:

Ey, pingüinos!Qué onda? Mi onda hoy es opinar y por eso les traigo este blog!!! Hace un tiempo les preguntamos qué era lo que más esperaban del evento de Star Wars y esto es lo que yibran me contó:”Lo que espero mas que nada es el halcón milenario porque tengo una maqueta de el en casa y me gustaría volar con el con mi pingüino. También me gustaría conseguir el disfraz de R2D2.Gracias y sigan pinguineando !!!!!”.

Tus deseos son órdenes, pingüino rebelde! Ve al Muelle y te llevarás una grata sorpresa!!!!

opinion-1375134496

Y, como la fiesta ya comenzó, esta semana me encantaría saber qué es lo que más les gusta de ella hasta ahora.

Cuéntenme en los comentarios!! (porfa no más de 75 palabras!!!) Y el comentario más SUPREMO saldrá en el blog en la próxima publicación de opinión!! Cool!!!

Que la Fuerza los acompañe.

Nos vemos en la próxima ola!;)

¿Enviaras un comentario? Pues has clic aquí. ¿Que enviaras?

Puedes dejar un comentario, y recuerda compartirlo.

^Odis10
¡Sígueme en twitter!

Acerca de Odis10

Pingüineando en la isla desde el 2009, creador de Club Penguin Soul.

Publicado el julio 29, 2013 en Comunidad y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

