Lo que piensan: Las actualizaciones ‘innecesarias’

Hola!

Bueno, se que nunca hago este tipo de post en el blog, pero se me ocurrió hacerlo. Y tal vez no me exprese de una manera muy buena pero voy a intentarlo.

Durante semanas todos han estado hablando sobre actualizaciones ‘innecesarias’, es decir, que no hacen falta en Club Penguin. Eso es lo que pasa con la Universidad que recientemente arribó en la isla, ya que muchos dicen preferían la Planta de Reciclaje, la cuál quedaba más con la Mina, por que si pensamos… ¿Una universidad junto a la Mina? Pero bueno, hay pingüinos de todos los colores en el juego así que no hay que decir nada.

La razón por la que cambiaron la Planta de Reciclaje es que la sala que ya no se encuentra era la sala menos visitada de Club Penguin, y es que otras salas más ocultas como la Cueva de la Mina (entre la Mina y el Lago escondido) es mucho más visitada.

Algunos pingüinos intentan protestar por las salas, y que hayan quitado la Planta de Reciclaje para poner una escuela, pero no podemos hacer nada ya que los que trabajan ahí tenían la idea de esto hace meses, y nosotros nos enteramos hace sólo unos días. Es inútil pedir. Pero, ¿para que se enojan con CP por una sala que no visitaban? Yo creo que saben lo que hacen, tal vez digan “Este tarado me hizo leer todo esto y perdí 2 minutos de mi vida por algo que ya se” y bueno… Δ_Δ Nada, eso es todo. Estoy seguro que sería más interesante hablar de un tema como son las fiestas takeover, pero eso es muy largo y bueno, tal vez pronto escriba de eso… “No, ya no escribas nada D:” ._.

Publicado el julio 13, 2013 en Mas Información y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Para qué se quejan yo siempre iba a la planta de reciclaje y ¿cuantos pingüinos había?
    No había nadie y ahorita se están quejando de que la quitaron para que sí ni siquiera iban

Responder

