Código reutilizable: ¿Nada?

Hola Pingüinos!

Como hace Club Penguin, siempre está sacando códigos reutiliables para que todos los podamos disfrutar, y en algunas fiestas (como la actual, de Monsters University) da códigos de ropa, a unas semanas de que llegue la fiesta, hay un nuevo código:

STARWARS

Sólo hay algo raro. Cuando ingresas el código, ¡NO TE DA NADA!

Muy extraño, busque por todos mis artículos y no encontré nada, tal vez aparezca en nuestro inventario en unos días, o sólo este disponible en algún otro lugar, como Reino Unido. Deja un comentario.

Marcokiwe
Da Me Gusta a nuestra página

Publicado el julio 2, 2013 en Código y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. yo tampoco encontre nada que raro siempre te dan algo pero nada

  2. benjamin fierro

    AMI N O ME SALE ME SALE EL CODIGO ES INCORRECTO

  3. ESO ES MENTIRA AMI NO ME SALE EL DISFRAS DE STARWARS

Responder

