GeoPalz se asocia con Club Penguin

Hola Pingüinos!

Nuevamente, traemos información muy valiosa, y es que GeoPalz se asocio con Club Penguin para hacer el Club Penguin iBitz que convertirá nuestra actividad física en artículos y monedas.

GeoPalz, una plataforma de juegos y premios para niños y familias, anuncio el Disney Club Penguin Activity Tracker. Al utilizar Club Penguin iBitz juego portátil, los usuarios de Club Penguin podrán convertir su actividad física en monedas y contenido exclusivo en el mundo de Club Penguin. Club Penguin iBitz Activity Tracker estará disponible para su compra en otoño de 2013, justo a tiempo para que los niños los usen en la escuela.

Los usuarios que compren Club Penguin iBitz recibirán una membresía de 2 semanas gratis para Club Penguin, el mundo virtual #1. Para desarrollar este producto, GeoPalz ha sido parte del programa Nike+ Accelerator durante los últimos 90 días, es un esfuerzo por desarrolladores para conventir la actividad física en contenido virtual.

GeoPalz será uno de los participantes en Nike+ Accelerator Demo Day el 20 de junio en San Francisco. Club Penguin iBitz Activity Tracker estará disponible en otoño.

¿Qué opinas de esto? Sin duda suena muy bien, deja un comentario.

-Marcokiwe

Publicado el junio 21, 2013 en Aplicaciones, Mas Información y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Una cosa en un blog ponía que dan premios ah otra cosa ¿¿es solo en EEUU??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s