Adelanto Exclusivo: ¿Qué viene en Julio? ¿Nueva EPF?

Hola Pingüinos!

Hace un par de días envíe una carta a Club Penguin en inglés preguntando por nuevas salas, juegos o personajes (soy muy curioso) y me respondieron:

Estoy feliz de anunciar que habrá casi todas esas cosas en la isla el año que viene! (juegos, personajes y salas)

Rookie ha anunciado que habrá una gran aperturá después de la fiesta de Monsters University – Me pregunto qué nos revelará? Él dice que vamos a tener que empacar una bolsa y consigue un casillero… Hmmm…

Leer más…

Leer más…

Estoy casi seguro que trata sobre la nueva EPF. Ahora, también nos confirman que durante este mes se conectará.

Bueno, sabemos que Rookie viene en Julio, pero no sabemos por qué! ¿Qué piensas que Rookie trae meneando?

Esperemos que Rookie haga todo bien, esperemos…

Rookie tiene una forma de estropear las cosas, que si viene por la nueva EPF, en verdad habrá una nueva EPF? Estoy nervios@

Nos hablan un poco sobre que Gary ha construido algunos artefactos para nosotros.

Desde la Operación Apagón la EPF no ha sido reconstruida. La nueva EPF se sentirá como una nueva agencia.

Sabemos que Gary esta construyendo asombrosos artefactos y artilugios nuevos para ti. Qué te gustaría de nuevo equipamento de la EPF?

-Marcokiwe

Publicado el junio 14, 2013 en Adelanto, Exclusiva y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Puede que sí que será la nueva EPF, por que desde que Herbert la destruyó, aún no se ha arreglado y están tardando un poco. Y cómo que nos han dicho que será Rookie ( Un Agente Secreto ) Puede que sí que sea la nueva EPF

  2. Quizá la EPF tendrá casilleros para los agentes… :O

  3. No se que sera pero creo que puede ser una visita de Rookie eso creo por su entusiasmo😀 si alguien esta de acuerdo conmigo deje un comentario.

  4. por fin la reconstuiran, mas de 6 meses han tardao, que vaguetes los famosos de la epf. cuando reconstruyan la epf si rookie entra la rompe en pedacitos, seguro XDDDD

Responder

