¡Regresa: “Aventura Submarina” al teatro!

¡Hola Pingüinos!, quizás, al entrar el día de hoy en tu pingüino, notaste que la fiesta del Card Jitsu, se ha ido, y como dice el titulo, la obra teatral de Club Penguin, “Aventura Submarina” ha regresado, en ella podemos entrar en un gran castillo o viajar en un submarino, ésta obra, es muy divertida, si quieres ser director del teatro, te recomiendo que dirijas la obra actual, si quieres ir a verla, tan sólo tienes que caminar hasta la plaza y entrar en el grandioso teatro. También,  en la misma sala, han agregado un nuevo “pin”, llamado “Pin de ostra con perla”, el cual está en la misma sala.

https://i2.wp.com/cpundercover.tk/wp-content/uploads/2013/06/lgt419.png

https://i1.wp.com/cpundercover.tk/wp-content/uploads/2013/06/lt408ec.png

El nuevo Pin, lo encerré dentro del circulo rojo, para que tú lo puedas notar más fácil. Ésta obra de teatro es magnifica, si quieres divertirte, ven al teatro, y también, busca actores pingüinos, y lo más importante, ¡no dejes de divertirte..!. Sin duda que Club Penguin ha estado trabajando mucho por todo lo que nosotros tenemos en nuestro inventario, o en las salas, muchos pingüinos se quejan por el moderador Spike Hike, ellos dicen que “Arruina todo con sus adelantos”, pero él no lo hace con malas intenciones, antes de criticar, recuerda agradecerle al equipo de Cp por todo su gran trabajo, y recuerda que la próxima fiesta será “Monsters University”, la cual llegará el día 27 de Junio.

-Joaquin027, Club Penguin Undercover.

Anuncios

Acerca de Dr J0ker

Soy un pinguino muy divertido, también blogger desde el 2012, me conecto en Neviscas. Contáctame vía twitter: @iDrJ0ker

Publicado el junio 6, 2013 en Actualización, Construcción, Pin, Twitter y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: