Comentado por ti: Materias de la escuela (MU)

Hola Pingüinos! ¿Cuál es tu materia favorita? ¿Te gustaría ganar 10,000 monedas? Lee lo siguiente.

La semana pasada nos preguntamos ¿cuál es la mejor estrategia del Card Jitsu Nieve hasta ahora?

Me gustó mucho la respuesta de Agent Hush´s: Mi estrategia # 1 es la comunicación. A veces voy a poco de la tarjeta poderosa y mis compañeros de equipo saben que estoy esperando  usar mi tarjeta de poderosa junto a ellos para un combo. Además, si hay dos muñecos de nieve a mi alcance, me iré a atacar a uno de ellos y mis compañeros ninjas saben que deben atacar al otro. Sin embargo, la clave más grande de la comunicación es saber hasta qué punto pueden mover sus compañeros de equipo, lo cerca que tienen que atacar, y lo difícil que lleguen. Ninja desaparece!

Muy buena estrategia Agent Hush´s!

En cuanto a esta semana, con el anuncio de que Disney/Pixar Monsters University Takeover viene a Club Penguin. Queremos saber … ¿cuál es tu materia favorita en la escuela y por qué? Deja tus comentarios a aquí (50 – 75 palabras por favor!)

Vamos a escoger uno de los comentarios uno que la próxima semana verás en Comentado por ti. Si el comentario elegido es tuyo, vamos a añadir 10.000 monedas a su cuenta. No se olvide de usar su nombre de pingüinos para que podamos agregar las monedas!

Sigue pingüineando!

-Equipo de Club Penguin

-Marcokiwe

Publicado el junio 3, 2013 en Comunidad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

