Regreso al blog // Se necesitan autores

Hola Pingüinos! *Entrada fija, más noticias abajo.

Se que llevo mucho sin publicar, quiero regresar pero no podré por ahora, tengo planeado hacerlo en verano, pero falta más de un mes para eso. Las visitas siguen siendo mayores a 1,000 por lo que no me gusta ver que el blog este inactivo. Si te gustaría ser autor del blog deja los siguientes datos en un comentario:

  • Nombre de pingüino.
  • Blog.
  • Twitter/Correo

Gracias a todos los que siguen visitando el blog🙂

Publicado el mayo 26, 2013 en Avisos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Me gustaría entrar:

    Josivazquez
    cpenguinrandom.wordpress.com
    @josivazquez/josivazquezcp@gmail.com

  2. Hace tiempo fui autora, ahora ya estoy desocupada y puedo publicar:
    Redyd8
    http://clubpenguintrucosytips.wordpress.com
    @Redyd8
    Si soy autora te doy mi correo😉

  3. eh yo soy activa siempre ando en club penguin (Y) no tengo blog hacia videos pero me hackearon la cuenta de google y youtube asiq ue ya no los ago pero tengo twitter🙂 mi nombre de pinguino es jazzconswagg c: aparte caigo muy bien (Y)

  4. Nombre: Joaquin027
    Blog: CPUndercover.tk/
    Twitter; @Joaquin027CP

  5. nombre:nicolita876
    blog:no tengo
    correo:nicolecerpas@yahoo.es

  6. ANTES ERA AUTOR DE CLUB PENGUIN LODGE FURNITURE ADDER Y ME GUSTARIA SER AUTOR DE ESTE
    NOMBRE DE MI PINGUINO:GUMBALL163
    MI BLOG :CPMEMBERSHIPCODEADDER.COM
    MI CORREO:ANGELMORBELLO@HOTMAIL.COMM

Responder

