Mmmm Sushi!!!

¡Hola pingüinos!

En el día de hoy, Spike Hike publico en el blog de Club Penguin Ingles, dándonos mas información de la próxima aplicación de Club Penguin: “My Penguin”. Pues esta información se trata de ese Sushi que ustedes han visto, pues en realidad muchas personas se han preguntado cosas a los largo del mes, como: ¿Es para alimentar al pinguino? O al Puffle? ¿O es algo totalmente diferente?. Pues esas dudas, se aclaran, por ello, Spike Hike ah hecho esa publicación, en la que dice:

Desde el anuncio de mi pingüino, muchos de ustedes han comentado algo inusual en la pantalla. ¿Qué es este plato de sushi para?!

¿Es para alimentar a su pingüino? O su Puffle? O algo completamente distinto?

Bueno, el secreto es finalmente a cabo! Sushi Drop es un nuevo juego que es exclusivo de mi pingüino. Cuando utilice la aplicación por leer el blog, ver un video o jugar un juego, se ven recompensados ​​con el sushi. Cuanto más utilice Mi pingüino, más sushi puede obtener. Cada pieza de sushi le da un giro en Sushi Drop. Puede dejar su sushi y empujarlo tocando para hacer burbujas en el agua.

Si te encuentras con un pescado en el camino hacia abajo, usted gana monedas. En el fondo del agua, hay almejas hambrientas para comer su sushi. (Espera, almejas comen sushi?!) Cuanto más grande es la almeja, el más grande su recompensa.

Usted puede ganar monedas e incluso artículos por jugar, y los elementos que se pueden ganar sólo puede se encuentran disponibles en Sushi soltar! Es rápido, divertido y una gran manera de ganar recompensas que se pueden utilizar en Club Penguin!

No podemos esperar a que mi pingüino a salir la próxima semana – 09 de mayo – para iPad! Sé que muchos de ustedes están en el iPhone, iPod Touch o Android y esperamos llegar un día pronto. Tenemos un montón de sorpresas para móviles este año en la tienda y esto es sólo el comienzo!

¿Que te parece? Comparte tu opinión en un comentario.

Pinguino 497

Anuncios

Publicado el mayo 6, 2013 en Adelanto, Mas Información y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: