¡Nuevo Código Reutlizable Febrero 2013! ¡Luz, Camara,Hollywood!

¡Hola Pingüinos!

Hoy ha llegado un Nuevo código Reutilizable que lo Podremos Usar en Nuestra Cuenta Pingüina.

Con este código desbloquearemos una “Bolsa de Palomitas”.

nuevo-codigo-reutilizable-febrero-2013-bolsa-de-palomitas

Para Poder Desbloquear el Ítem, debes ingresar a esta Página y Luego “Tengo un código y Ingresas Este código.

FILMSTAR

¡Deliciosas Palomitas!

¿Te gusto el Articulo?

Dinos tu Respuesta en un Comentario y No Olvides Compartirlo con tus amigo.

@Miguelito❷❷❽CP

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el febrero 16, 2013 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

