¡Tank: Nuevo enemigo de Card-Jitsu Nieve!

¡Hola Pingüinos!

Wow! Amigos les tengo un Adelanto de otro Villano, Es robusto, y está bien protegido, pero aún Falta que nos presente un villano, pero antes echa un vistazo a lo que nos dice Polo Fiel.

Nos Dice:

Hola a todos!

La semana pasada, presentamos a Scrap un luchador tenaz con la capacidad atlética y sería un gran ego que lo acompaña. Ahora, aquí… Tank!

Tank_nuevo villanos del card jitsu nieve

Con él, todo está en vigor. Este es un bruto. Un gran brazo. Pero este no es el Dojo ninja más animado…

Aquí hay alguna información sobre él:

Comida favorita: desayuno salado (huevos, salchichas, bacon, patatas, tostadas, tortitas y salchichas y tocino extra)

Danza favorita: es en este momento…

Distinguir característica: gruñe cuando escucha el nombre Sensei

Cita: “GRRR!”

Hey! Nos dice que es un Bruto!, y además cualquiera es Robusto con esa Alimentación, ¿Crees que estos villanos Tienen algo contra los Ninjas? , Dinos tu Opinión en un breve Comentario y Comparte este Adelantos con tus amigos.

@Miguelito❷❷❽CP

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el febrero 12, 2013 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

