¡Nuevo Catálogo de Iglús Febrero 2013!

¡Hola Pingüinos!

Hoy Club Penguin
ha actualizado en Catalogo de Iglús, donde nos trae un Iglú Súper Cool para Todas la Estrellas de Club Penguin.

catalogo-de-iglus

El Iglú de Súper Lujocatalogo-de-iglus1 Tiene todas la Comodidades para un Artista de Hollywood, Échale un vistazo!.

Bueno Pingüinos, a mí me encanto este Iglú , ¿Te gusto el Iglú?
Dinos tu Opinión en un Comentario y No Olvides Compartirlo.

@Miguelito❷❷❽CP

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el febrero 9, 2013 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

