¡Anuncio especial: Card-jitsu Nieve! (Prueba Beta)

¡Hola Pingüinos!

Hoy les tengo un Adelanto Exclusivo
sobre el Card-Jitsu Nieve, Este adelanto nos lo ha dado Polo Field en el Blog de Club Penguin, Todos hemos estado esperando algún avance o adelanto , pues bueno aquí les dejo el mensaje de Polo Fiel.

Polo Fiel nos dice:

¡Hola, ninjas!

Sabemos que han esperado mucho tiempo para conocer detalles sobre Card-jitsu Nieve. Bueno, ¡hoy es el día! Tenemos NOTICIAS ÉPICAS…

El mes que viene, ¡tendrán la posibilidad de probarlo en VERSIÓN BETA!

adelanto-card-jitsu-nieve

Por primera vez desde que se lanzó Club Penguin, los jugadores tendrán la posibilidad de probar un nuevo juego multijugador en versión beta. ¡Nos encanta que sean parte de este grandísimo evento!

Manténganse atentos al blog, ¡porque MUY PRONTO les daré más fechas y detalles!

Wow! Pingüinos tendremos la posibilidad de Probar este maravilloso juego!. ¿Estás De acuerdo con Polo Field? Dinos en un Comentario y no Olvides Compartirlo.

@Miguelito228CP

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el enero 28, 2013 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

