¡Premio por Rugir: 26 de Enero!

¡Hola Pingüinos!

Como verán ya es Sábado y un Nuevo Artículo está Disponible 😀 , bueno lo primero que aremos es convertirnos en cualquier Dinosaurio.articulo-del-23-de-enero

Después iremos a las siguientes salas que estas en un recuadro, cuando rugas en cada una se marcaran un visto bueno.

articulo-del-23-de-enero1

  • Zona acuática.
  • Zona de Árboles.
  • Zona T-Rex.
  • Iceberg prehistórico.
  • Zona de Caza.

Una vez que hallas rugido en cada sala, Recibiremos un premio 😀 , Este es un “Fondo Prehistórico”.

articulo-del-26-de-enero

Bueno eso ha sido todo , este fue el ultimo articulo de la Fiesta “Viaje a la Prehistoria” . Espero haberte ayudado, No olvides Comentar
y Compartirlo.

@Miguelito228CP

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el enero 26, 2013 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

