¡Nuevo Pin: Martillo de Piedra!

¡Hola Pingüinos!

😀 ha llegado un nuevo Pin a Club Penguin que está ubicado en el Muelle , pero como todos sabrán Club Penguin Dijo que habrían dos Pins , pues el otro pin es “Huella de Dino” que está en el Bosque.

Como ya dije el nuevo pin está en el Muelle, nos dirigimos hacia la sala. Tan solo asemos un clic en el Pin y nos saldrá una Ventana, Le damos la Opción “Si” y ya tendremos nuestro Pin “Martillo de Piedra”.

pin-martillo-de-piedra

Bueno Pingüino que te pareció el nuevo Pin , Coméntanos y Compártelo.

@Miguelito228CP

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el enero 24, 2013 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

