¡ ”Celebrando el Día del Internet Seguro” con un Código Reutilizable!

¡Hola Pingüinos! 😀

Hoy Club Penguin en su página Principal en la Parte Inferior ha puesto un Código Reutilizable en el cual nos trae un Artículo que se llama “Laptop Virtual”

dia-del-internet-seguro-codigo-reutilizables

Hay 5 Códigos por Idioma, pero igual obtendrás el mismo Código. Clic Aquí para ver todo los Códigos Reutilizables

internet-safety-day-thumb

TO2EGURO (ES)

STAY SAFE (EN)

PROTEGER (PT)

SECURITE (FR)

NETZSAFE(IT)

Ingresa tu Código Haciendo Clic Aquí!

😀 Ya tenemos nuestra “Laptop Virtual” no es genial. ¿Qué te pareció en nuevo Código Reutilizable? Dinos en un Comentario y Compártelo!

@Miguelito228CP

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el enero 24, 2013 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. GRACIAS!!!!!!

Responder

