¡Adelanto:Como se vera la Maquina del Tiempo!

Polo Field: nos da este Adelanto:

Hemos visto algunas combinaciones gran equipo utilizando algunas de las novedades del catálogo de este mes Style Penguin!

En nuestra última revisada por Usted, le preguntamos qué nuevos estilos de pingüinos que más te gustaría ver. Esto es lo que Ymuy soñado:
Creo que deberíamos tener una camisa de mascota (una camiseta para cada mascota), entonces, cuando bailamos, hacemos lo que la mascota de la imagen hace mejor! Por ejemplo: Si yo tuviera una camisa con G sobre él, entonces cuando bailo, hago lo que mejor sabe hacer, que es (obviamente) las máquinas de construcción (ya veces volar justo después)!

Niza – que es una idea divertida. Me gustaría tener una camiseta con Sensei en él. Es mi favorito. Gracias por su colaboración! Ahora a la pregunta de esta semana …

En sólo una semana, vamos a viajar en el tiempo para el partido prehistórico. Eso tiene que nos preguntemos: ¿Si pudieras tomar El tiempo de Gary Trekker en cualquier lugar, a qué hora quieres ir y por qué?

No puedo esperar a leer sus respuestas en los comentarios! Vamos disponen de una semana que viene y dar a los pingüinos destacados 10.000 monedas.

Hasta la próxima … Waddle On!

Bueno Pingüino dinos que te pareció el Adelanto en un comentario 😀 ,

Miguelito228. Colaborador del Blog
Siguenos en:
Facebook: Club Penguin Sueños(OFICIAL)
Twitter: MiguelitoCPS

Anuncios

Acerca de Miguelito228

¡Hola! me llamo Miguelito228 , me gusta ser Blogger y mi blog se llama Club Penguin Sueños ,En mi blog encontraras trucos,tips,guias y mucho mas. Diseñador/Blogger que mas aun no lo se pero ser respetuoso con todos es mi vocación (=

Publicado el enero 14, 2013 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mis_giovis@outlook.com

    Jejejeje, si yo pudiera iria al pasado a conocer toda la historia de Club Penguin y la vida de los personajes mas famosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: