¿Card Jitsu Sombra?

Hola Pingüinos!

Hoy me encontraba en Twitter cuando se me ocurrió ver los twits de Spike Hike, uno me llamo la atención y fue el siguiente:

@crash_2410: Habrá un Card Jitsu de las Sombras?

@SpikeHikeCP: Nieve primero.

Spike Hike no contesto con un no, pero tampoco con un sí, ¿será posible que después de un Card Jitsu Nieve conozcamos un Card Jitsu Sombra?

-Marcokiwe

Publicado el enero 5, 2013 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo creo que la “Yama” del centro es del card – jitsu normal 🙂

  2. 1. PUBLICAR ESTA SOBRE 3 diferentes páginas de AQUÍ
    2. Presione F8 3 VECES

    3. Inicie sesión en CP
    4. Presione F5 8 veces
    5. Ahora vamos a
    recibir lo siguiente: 10 AÑOS DE MIEMBRO libre, cualquier Puffle USTED
    ELIGE PARA GRATIS 1.000.000.000 de monedas gratis, a cualquiera de 10
    elementos que se selecciona el TESORO

Responder

