¡Nuevo pin de copo de nieve!

Hola pingüinos,

¡Nuevo pin de copo de nieve! Así es, ya hay un nuevo pin en la isla este es un “Copo de nieve” este nuevo pin está genial y me gusta como se ve. El nuevo pin de Club Penguin está localizado muy cerca del anterior, está en el lago escondido, para ir puedes ir por el bosque o por la mina. Este pin va a estar disponible por 2 semanas y luego va a ser retirado y cambiado por otro.

Trucos de Club Penguin

Luego de pasar sobre el pin te va a preguntar si lo quieres agregar a tu inventario y haces clic en “Sí”

Trucos de Club Penguin

Me encanta este pin, a mi me gusta usar pins pero a veces no quedan bien con mi fondo o con mi ropa así que no uso pero cuando tengo la oportunidad lo voy a usar. Recuerda que los pins solo salen 1 vez y nada más, no vuelven a aparecer en la isla, así que debes estar seguro de que lo tomaste. Para tomar tun pin solo debes pasar sobre él. ¡Recuerda dejar un comentario!

-Tymmy 456

Acerca de Tymmy 456

Me gusta el HTML Y CSS, divertirme y hablar con mis amigos :)

Publicado el diciembre 13, 2012 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. yo no he podido coger el pin a tiempo pero otra vez sera no?

  2. yo tampocio pude encontrar ese pin mmmmmmmmmmmmm

Responder

