¡Nuevo catálogo de muebles para Diciembre!

¡Hola pingüinos! ¡Nuevo catálogo de muebles para Diciembre!

Hola a todos, hoy ya hay disponible un nuevo catálogo de muebles en la isla para poder decorar tu iglú de una manera muy navideña. Este catálogo vienen literalmente lleno de muchos artículos de navidad, así que podrás darle un nuevo estilo a tu iglú y estar con las cosas más nuevas y el tema más nuevo “Navidad” ya casi es la fiesta de navidad así que hay que estar preparados para la fiesta y ¿cual sería la mejor manera? Pues decorando tu iglú sería una genial idea para poder estar preparado. En este catálogo hay 3 artículos escondidos.

Portada.

Trucos de Club Penguin

Las páginas y sus trucos.

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

¡Genial! Me encanta este catálogo, ya puedo decorar mi iglú de una manera muy navideña y así mi iglú se ve bien y más pingüinos le pueden dar “Me gusta” a mi iglú si es que les gusta. Espero poder participar en el concurso de iglús de este año. Solo debes hacer clic en el iglú amarilla que sale en la parte inferior derecha de tu pantalla y podrás enviar tu iglú y también podrás tener la oportunidad de ganar muchos premios.

Acerca de Tymmy 456

Me gusta el HTML Y CSS, divertirme y hablar con mis amigos :)

Publicado el diciembre 13, 2012 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

