Herbert Style – Vídeo oficial de Club Penguin

Hola pingüinos les vengo a dar un buen vídeo que Club Penguin subió a su cuenta oficial de YouTube hace unos instantes. Club Penguin a subido un vídeo de Herbert bailando Ganman Style en la isla, como él está feliz por su “Victoria” en la isla está bailando este famoso baile “Ganman Style” junto con Klutzy su fiel cangrejo.

Este vídeo contiene escenas del vídeo de Ganman Style y es muy divertido ver a Herbert bailar esto. Me encanta cuando alguien saca un bote de leche de la nevera y sale Herbert, fue la mejor parte en mi opinión. Herbert si que sabe moverse, y Klutzy solo salta pero igual se ve bien. Amo este vídeo es divertido y da mucha risa. Creo que el equipo de Club Penguin ahora sabe lo que nos gusta. Bueno agentes pasando a otro tema recuerda hacer la operación número 6 para vencer a Herbert, esta operación va a estar disponible mañana 24 de Noviembre. ¿Que les parece el vídeo? ¡Comenta!

-Tymmy 456

Acerca de Tymmy 456

Me gusta el HTML Y CSS, divertirme y hablar con mis amigos :)

Publicado el noviembre 23, 2012 en Video. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mis_giovis@outlook.com

    Ejejejeje como baila Herbert.
    Se ve muy chistos!!!
    Nadie lo habia visto bailar con tanto entusiasmo desde la mision 9.
    Cuando prendio fuego a su leña, pero aun asi Krutzy se lo arruino ya que se derramo agua.
    Hablando de videos, acabbo de ver el video de La nieve es genial, tanto en español e ingles y despues solo encontre la cancion completa en ingles y con trabajo la de español.
    Esta genial! Me encanta
    Tambien me encato lo de Herbert me hizo reir un buen rato.

Responder

