Trucos de la operación apagón – Día 5

Hola agentes ya es 22 de Noviembre y hoy nos dan una nueva operación por completar. Este capítulo es el número 5, tenemos que tomar unas antiparras para poder ver atreves de humo que hay en la entrada. Para poder hacer este capítulo debes completar primero el capítulo 1, 2, 3, y el 4.

1. Inicia sesión con tu pingüino, al estar en al isla vas a ver una imagen como esta.

2. Debes hacer clic en “EQUIPARME” y obtener las Antiparras para el humo. Después haces clic en “IR AHORA” para ir a la entrada del capítulo número 5 de la operación apagón.

3. Para entrar a la sala donde está la terminal sólo haz clic en la parte de la sala que esta de negro para pasar por la puerta. Cuando estés adentro vas a ver una computadora que es la terminal de seguridad, haz clic sobre ella y te va a preguntar si quieres ingresar y haces clic en “Sí”

4. Tienes que mover los bloques de seguridad para que la llave pase sin problemas hacia enfrente. Para mover los bloques solo los tienes que arrastrar y acomodar.

 

5. Al mover los bloques y que la llave haya pasado hacia enfrente sin problema, el nivel de autorización va a subir a 5. Y vas a obtener un pin de una llave con 5 franjas.

Eso es la operación apagón – día número 5 amigos. ¿Que les parece esto? Por fin ya casi termina la operación apagón y poder arruinar el rayo de Herbert. Creo que vamos a derrotar a Herbert, y su rayo va a ser inservible. Vamos a salvar a la isla, y devolver el sol, y toda la nieve extra que hay se va a derretir 🙂

-Tymmy  456

Anuncios

Acerca de Tymmy 456

Me gusta el HTML Y CSS, divertirme y hablar con mis amigos :)

Publicado el noviembre 22, 2012 en Actualización. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: