Tía Arctic confirmada como “El Director” – Vídeo de la Tía Arctic

Hola agentes, algo a pasado… la identidad del Director ha sido por fin revelada. Ya se sabe en realidad quien es el desconocido director de la agencia secreta pingüina, después de mucho años en Club Penguin y nadie sabía quien era o es el director. Pues por fin se sabe en realidad quien es… el director es “La tía Arctic” así es agentes, la pingüina escritora del diario es nuestro director. Al terminar el capítulo número 6 de la operación apagón vamos a ver un vídeo como este.

[Vídeo de Club Penguin Plus usado con permiso de Tymy 456]

Por fin nuestro director ha dado la cara y sabemos quien es, la que menos pensé que fuera termino siendo. Nunca creí que una pingüina tan tranquila y escritora fuera nuestro director. Siempre pensé que el pingüino Jet – Pack lo era. Por fin podremos saber quien es nuestro director y nuestras dudas se van. Aunque la EPF cayo aún nos podemos levantar. Fue una noticia muy impactante cuando lo vi, pero me siento bien al saberlo de una manera confirmada. La tía Arctic hace un buen trabajo, creo que es una buena agente es genial, hay que respetar más su autoridad.

-Tymmy 456

Acerca de Tymmy 456

Me gusta el HTML Y CSS, divertirme y hablar con mis amigos :)

Publicado el noviembre 22, 2012 en Mas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Mis_giovis@outlook.com

    Jejejejeje lo sabia°!!!!!!!
    Tengo una chistosa historia en mi cabeza como llego a hacer

  2. LO SABIA AJA ERA LA TIA ARTIC

  3. guau esto es increible

  4. Hmmm.
    En Mi Concepto Yo Creo Que Eso Es Mentira Y Ademas De Que Se Ve Muy Editado.
    Y A Demas si Fuera Cierto Club Penguin Ya Habria Puesto El Video En Su Canal Mucho Antes Que Ese Tal Tymmy 456.Solo Digo Que No Creo Que Sea Cierto.Me Gusta Tu Blog

  5. Mis_giovis@outlook.com

    ejeje. Se ve mejor el video en ingles ya que dice la voz de la Tía Arctic y como Director.
    Si hubiera sabido que tambien se descongelaria Dot ubiera preferido no hacer la ultima secion de la mision!

  1. Pingback: ¡Feliz año nuevo 2013! « Club Penguin Online | Diciembre 2012 | Rockhopper Tracker | Navidad

Responder

