¿El apagón continúa en la isla?

Hola pingüinos ya es una nueva semana desde la operación apagón en Club Penguin y Herbert está a cargo del periódico y él nos escribe más cosas cada semana. Nos da cosas que planea hacer en la isla y lo que él piensa. También nos da fotos de él y por supuesto también de Klutzy. Esta semana hay más reglas para “Seguir”.

¿Sigue la operación apagón en Club Penguin?

Las nuevas reglas de esta semana…

Y Herbert a cambiado las fiestas que van a haber en la isla, que lástima…

Que mal amigos, ahora Herbert a hecho más reglas, pero no las vamos a seguir hasta que nos obligue. ¿Que les parecen las nuevas fiestas como por ejemplo “Coins For Herbert”? A mi no me gusta, no tengo porque darle mis monedas a ese feo. Espero que Herbert sea capturado y castigado. Quiero también saber más información de su rallo con el que quiere quitar el sol de Club Penguin.

-Tymmy 456

Acerca de Tymmy 456

Me gusta el HTML Y CSS, divertirme y hablar con mis amigos :)

Publicado el noviembre 21, 2012 en Actualización. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. no se se ve que club penguin continuara asi hasta que nuestros hijos lo derroten

Responder

