¡Nuevo código reutilizable: Traje de pirata!

Hola Pingüinos!

Está a punto de llegar la edición #3 de la revista de Club Penguin en español (próximo jueves) y como ya sabes, llegarán muchos códigos nuevos. Bien, ahora ya podemos obtener un traje de pirata para terminar nuestro conjunto.

UNPIRATA

Si no tines los códigos pasados, son SOMBRERO y ELPIRATA.

-Marcokiwe

Publicado el noviembre 15, 2012 en Código y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. me reeeeeeeeeeeeeeee gusto el traje de pirata y el de espia gracias a club penguin y mi nombre es facu71417

  2. a y por cierto me gusta que club penguin de cosas sin ser socio ademas que cuando dejas de ser socio te sacan todo lo que compraste siendo socio

  3. aunque si una cosa es sin ser socio todos usamos lo mismo pero con los codigos no todos lo saben asi que me gusto mucho el traje

  4. Muchas gracias por el code yo siempre compro la revista gracias por el adelanto
    oye marcokiwe no tengo amigos que tengan blog puedes ser mi amigo te lo agrade seria mucho mándame la solicitud soy: mari x2

    te lo agrade seria mucho : D

  5. Mis_giovis@outlook.com

    Espera! hay una revista de Club Penguin!!! no las eh visto .
    O ¿ En que países se venden? Pues yo soy de México

  1. Pingback: Mateo Cp « mateo148

Responder

